Simplemente adapta tu nuevo Delta One, la Rueda Motorizada Adaptable a Cualquier Silla de Ruedas Tradicional y en 15 segundos estarás listo para comenzar a experimentar la autonomía sin depender de alguien que empuje tu silla. Comienza a trasladarte largas distancias, sin cansancio, con toda seguridad y confianza. Delta One, es tecnología de punta aplicada a la movilidad, autonomía y dignidad de los usuarios, adáptala y quítala cuantas veces quieras, es ligera, fácil de usar y fácil de transportar.
Vive al máximo, manteniéndose feliz, pleno, re-integrándose a las actividades familiares y sociales, con la seguridad de que puede desplazarse con toda comodidad y facilidad. Sabiendo que Delta One es una Rueda Motorizada Adaptable a Cualquier Silla de Ruedas Tradicional; confiable, segura y manufacturada con materiales de alta calidad. Posee una batería recargable para que siempre te mantengas en marcha sin limitaciones. Ofrece autonomía promedio de 45Km, esto se traduce en aproximadamente 20 días libres de recarga. (la duración de la carga de la batería depende del uso diario). Posee un motor potente que le permitirán subir y bajar rampas con seguridad y tranquilidad
No requiere ninguna herramienta o procedimiento especial para plegarla o desplegarla y cabe con toda comodidad en el maletero de cualquier vehículo compacto.
Delta One ofrece 5 niveles de potencia de avance para poder adecuar la velocidad de desplazamiento al tipo de terreno por el que se transite, ya sean rampas, empedrado, calles de subida, etc.
Cumple con todas las especificaciones y regulaciones internacionales para poder transportarlo en avión de manera segura. Simplemente cuando esté en la puerta del avión desmóntalo con facilidad de tu silla entrega tu Delta One a la aerolínea y podrás viajar a cualquier lugar del mundo.
Está fabricado en chasis de acero de muy alta resistencia para soportar prácticamente cualquier terreno. Con tan solo 9Kg de peso total, es única en su categoría. Ofrece versatilidad, movilidad ilimitada, potencia, adaptabilidad y resistencia.
Delta One posee 2 potentes frenos mecánicos accionables con las manos para detener la marcha con toda seguridad. Además ofrece 5 niveles de potencia para que te desplaces de verdad como siempre has deseado hacerlo, posee 1 rueda de 12” que le dan estabilidad al conjunto completo.
Delta One está equipado con una batería de Li-Ion de larga capacidad y duración. Ofrece una autonomía de 20 días de carga o 45 Km de recorrido. ¡Lo mejor es que tan solo requiere 3 horas de carga!