EN EL MODO ANDADERA:
La ventaja es que la andadera es eléctrica, entonces todo el tiempo ofrecen las ruedas resistencia para ir frenando al usuario y que no se vaya a caer. Cuenta con 3 niveles de resistencia en las ruedas. C1, C2 y C3 (C1 es el nivel de mayor resistencia, C2 es el nivel de resistencia media y C3 es el nivel de resistencia baja). Es decir en C1 la persona que camina muy lento se sentirá muy confiada porque la silla le ayudará a caminar sin el peligro de que se vaya a ir de boca porque la andadera se le patine.
Además cuenta con 3 niveles de asistencia para avanzar más rápido M1, M2 y M3. Con el simple hecho de seguir poniendo sus manos en las empuñaduras de apoyo y el dedo pulgar en un botón, se activarán las ruedas para desplazarse más rápido. (M1 es el nivel más bajo de asistencia, M2 en este nivel las ruedas de mueven más rápido y en M3 las ruedas van aún más rápido) los incrementos entre niveles es de 0.2 en 0.2 Km/hr. Es decir M1 =0.2, M2=0.4 y M3=0.6.
Esta asistencia que ofrecen las ruedas es para subir rampas o para cuando alguien está empujando a la persona que va sentada para que no se le haga pesada la subida y dependiendo del nivel de inclinación de la rampa y el peso de la persona que se esta empujando será el nivel de asistencia que se deberá usar
Delta Woky® Este equipo es un híbrido entre andadera y silla de ruedas eléctrica. Se llama Delta Woky. Tiene dos controles uno para cuando la persona lo está usando en modo andadera y el otro para cuando se está usando como silla de ruedas eléctrica. Es totalmente plegable y ultra ligera.
EN EL MODO SILLA DE RUEDAS CON JOYSTICK:
La persona simplemente voltea el respaldo y ahora se sienta del otro lado y la andadera se convierte en una silla de ruedas eléctrica que puede manejar de manera autónoma con su propio joystick. Posee 5 niveles de potencia con pasos de 0.5 en 0.5 km/hr. Posee claxon también.
Es la única silla de ruedas plegable.
Fabricado con chasis de acero de alta resistencia para soportar hasta 130 kg de peso.
Es ideal para reducir espacio cuando no lo estás usando o cuando lo estás transportando.