Su diseño único en el mercado incluye maletero trasero deslizable, ideal para transportar maletas, compras o cualquier bulto grande, además incluye una batería de larga duración con autonomía de 56Km. Está equipada con una canasta frontal con capacidad de 10 litros, es la más grande del mercado.
Perfecta para hacer todas tus actividades con total independencia y libertad. Viaja, acude al supermercado, visita museos, parques, restaurantes, ve al cine o simplemente disfruta en tu casa.
Su tamaño, potencia y adaptabilidad a cualquier entorno la convierten en tu mejor aliado para desplazarte con total autonomía.
Su característica principal es que es totalmente plegable, sin necesidad de armar o desarmar ninguna pieza y cuenta con sistema Antivuelco para mayor seguridad.
NOTA: El tripulante que maneje la silla de ruedas eléctrica Delta Pro, debe tener buen fuerza en manos y muñecas así control motriz para coordinar la aceleración y frenado.
Con un peso total de solo 23 kg, es la silla de ruedas eléctrica tipo scooter más ligera y versátil en su categoría.
Su diseño inteligente permite plegarlo y desplegarlo sin herramientas ni complicaciones, y cabe perfectamente en el maletero de cualquier vehículo compacto. Es la solución ideal para quienes buscan movilidad sin límites con la máxima comodidad.
Además, Delta Pro® es aceptada para viajar en transporte aéreo. Al abordar, simplemente desmonta la batería y entrega tu silla a la aerolínea. ¡Podrás viajar con tu Delta Pro® a cualquier parte del mundo!
Delta Pro® – Movilidad sin límites Silla de ruedas eléctrica tipo scooter, plegable y ultraligera. Ideal para adultos mayores o personas con movilidad reducida que buscan independencia, comodidad y seguridad en cada trayecto.
Delta Pro® te acompaña en casa, en la calle, en tus viajes y en cada momento de tu vida.
Desplázate con total independencia, autonomía y libertad. Con Delta Pro®, tienes en tus manos lo mejor de la tecnología aplicada a la movilidad.
Siente la confianza de saber que, bajo tus pies, te acompaña un equipo diseñado para darte seguridad, confort y plena libertad de movimiento.
Delta Pro® combina potencia, versatilidad y diseño inteligente para que vivas cada trayecto con confianza y libertad.
Características destacadas:
Delta Pro® se pliega y despliega en segundos, sin herramientas ni esfuerzo.
Su diseño compacto permite guardarla cómodamente en el maletero de cualquier auto, incluso los más pequeños.
Seguridad en cada trayecto Delta Pro® está equipado con ruedas auxiliares laterales y traseras que brindan estabilidad adicional, permitiéndote desplazarte con confianza sin importar el terreno.
Tu seguridad es prioridad: cada detalle está pensado para ofrecerte una experiencia de movilidad firme, segura y sin sobresaltos
Delta Pro® es aceptada para viajar en avión, crucero, tren y vehículos terrestres, lo que te permite trasladarte con total tranquilidad por todo el mundo.
Delta Pro® está equipada con un motor de 500 watts que brinda la fuerza necesaria para subir pendientes de hasta 18° de inclinación, incluso con una carga de hasta 150 kg.
Sus frenos de disco ventilados con balatas de carburo de tungsteno garantizan un descenso suave y seguro, ofreciéndote total confianza en cada trayecto
Delta Pro® cuenta con frenos de disco ventilados en ambas ruedas traseras y balatas de carburo de tungsteno, ofreciendo un frenado estable, preciso y confiable en cualquier condición de manejo.
Tu seguridad está siempre en primer lugar.
Energía duradera, carga rápida, hasta 30 dias autonomía sin recargar
Delta Pro® cuenta con una batería de litio de alta capacidad que ofrece hasta 56 km de autonomía que se traducen en aproximadamente un mes de uso continuo por carga, dependiendo del ritmo de uso.
¿Sabes que es lo mejor?
Solo necesita 3 horas de carga para estar lista nuevamente.
Delta Pro® Movilidad confiable, sin interrupciones
Delta Pro® ofrece 3 niveles de potencia de avance, para que adaptes la velocidad según el tipo de terreno: rampas, empedrados, calles inclinadas, baches, terracería, topes y más.
También cuenta con selector de manejo hacia adelante y reversa.
Delta Pro® es una silla de ruedas eléctrica profesional, fabricada para ofrecer el mejor desempeño y la mayor capacidad de carga del mercado.
Soporta hasta 150 kg y cuenta con 3 niveles de potencia, que se adaptan al ritmo y velocidad que cada terreno requiere.
Robusta, confiable y eficiente: pensada para acompañarte con potencia en cada trayecto.
Además, incorpora un sistema Antivuelco de 4 ruedas auxiliares (izquierda, derecha y 2 traseras) que refuerzan la estabilidad en todo momento.
Con Delta Pro®, cada movimiento es firme, seguro y confiable.
Delta Pro® está fabricado con llantas de hule solido de una sola pieza que no requieren aire y no están expuestas a ponchaduras, para que te desplaces con total confianza en cualquier terreno.
Delta Pro® está equipada con 3 ruedas principales de caucho sólido, libres de ponchaduras y desinflado lo que reduce los costos de mantenimiento al mínimo.
Con Delta Pro®, tu movilidad es resistente, confiable y siempre respaldada.
Delta Pro® está diseñada pensando en tu comodidad. Su base en forma de delta ofrece un apoyo ergonómico, seguro y estable para los pies durante el desplazamiento.
Descubre una nueva forma de vivir con Delta Pro®, la silla de ruedas eléctrica tipo scooter que combina tecnología avanzada, diseño moderno y una experiencia de uso pensada para quienes valoran la autonomía y el confort.
Ya sea para ti o para alguien que amas, Delta Pro® representa una oportunidad real de transformar el día a día. Su ingeniería de vanguardia y estética contemporánea no solo acompañan, sino que empoderan.
Innovación que impulsa tu independencia.
Cada detalle está diseñado para ofrecerte confianza, comodidad y la libertad de seguir tu camino con dignidad y elegancia.