Olvídate de las limitaciones y deja que tú o tu ser querido vuelva a tener la dosis de independencia que todos necesitamos. ¡Que nada te impida disfrutar de la vida!
Las discapacidades adquiridas o en progreso son limitantes de la calidad de vida. Y su primer reflejo es en la falta de independencia para la movilidad. Recuperar parte de esa independencia con una silla de ruedas eléctrica o un scooter para movilidad reducida es posible.
Ya sea por discapcidad física o simplemente por la búsqueda de comodidad, las sillas de manejo de un solo dedo son ideales para tener la experiencia de libertad que todos necesitamos. Es casi como pensar en ir a algún lugar y con un solo gesto, ¡ponerse en movimiento!
¿Estás buscando una solución para mejorar la movilidad y la calidad de vida de un ser querido con discapacidad?
Una de las principales ventajas de las sillas eléctricas es su capacidad de subir y bajar pendientes con facilidad, lo que permite a las personas con discapacidades acceder a áreas que antes eran inaccesibles. Además, estas sillas están equipadas con sistemas de seguridad avanzados para garantizar la integridad del usuario.
Nuestras sillas eléctricas son la opción perfecta. Con su fácil operación de un solo dedo, estas sillas permiten a las personas con discapacidades moverse con independencia y facilidad.
Ofrecemosdos dos modelos de acuerdo a tu preferencia y condiciones:
Conoce al detalle nuestros modelos dedicados con manejo de un solo dedo para personas con discapacidad o con movilidad muy limitada